16 de agosto de 2007

1...2...3 uuh!

Ayer tuve mi viaje de integracion por parte de la universidad.
Nos llevaron a una casa en Cuernavaca que supongo mantienen con el dinero que nos cobran a los incautos que deseamos estudiar, en fin, bastante chingona la casa, canchas de futbol, vestidores, alberca, comedor, todo chingon.

Primero fuimos obligados a realizar ciertas actividades en las que "aprendiamos" el valor de trabajar en equipo y sobre el respeto entre las diferentes razas, etc. etc., todo esto lo aprendiamos
realizando actividades de las que nadie queria ser participe y entre mentadas de madre poco sonoras hacia los profesores que nos obserbavan.

Pero este post es para recordar aquellos hermosos momentos en que el vandalismo y la falta de civilidad toman el control de los humanos y decidimos perseguirnos unos a otros para aventarnos a la alberca.

Esta actividad ciertamente es peligrosa, toda actividad tiende a ser peligrosa cuando envuelve gente mojada corriendo sobre piso de ceramica, pero esta es especialmente peligrosa ya que la gente es dominada por la ira y el deseo de lastimar a otras personas y al no ser capaces de apuñalar a nadie, deciden lanzarlo sin precaucion alguna a una alberca de 1/2 metro de profundidad esperando que no se perfore el craneo con el fondo.

Ayer la gran mayoria de los alumnos de ingenieria fueron cegados por el inmenso placer que otorga lanzar a otra persona a una alberca y decidieron arrojar como costales llenos de legumbres a sus compañeros, que vergüenza muchachos, que vergüenza; yo por mi parte me limite a lanzar gente que si conocia, poco, pero la conocia.

Ok,ok no los conocia.

Ok,ok tampoco siento vergüenza, nadie debe de sentirla, nos divertimos como los simios que somos, aparte, no hay mejor sentimiento que el que se tiene dentro del pecho a la hora de la cuenta y el balanceo:

1...2...3 (splash!!!) uuuuuuuhhh!!!

1 comentario:

Carliñe dijo...

Oups... no deje coment aqui...es que en si no puedo opinar mucho a cerca de tus leves demostraciones de testosterona... o sea, el dia que tu me avientes a una alberca:
"1...2...3 uhh!"...ahi acabaron tus dias xD jajajaja xq tu amiga no sabe nadar; y en todo caso que sea el "chapoteadero" de menos de medio metro y me rompo la cabeza... ahi tmb acabarian tus dias....pero bueno.
*Sight* que bueno que pasaste un bonito viaje de integracion....
ñiiaaap.
Saludos
y
Besos